Para profesionales

“Lo hacemos de manera diferente”

NOS COMBINAMOS Y GESTIONAMOS

Un agente se dedica a conseguirte proyectos alineados con tu experiencia y nivel de ingresos deseado. Olvídate de las eternas horas no remuneradas buscando proyectos, tocando puertas, enviando propuestas y haciendo seguimiento… Encontramos y gestionamos los proyectos por ti.

¡MÁS TIEMPO DISPONIBLE!

Más tiempo disponible! Deléganos el trabajo administrativo: preparamos tus facturas y hacemos seguimiento a los pagos de tus clientes

PAGO GARANTIZADO

Pago garantizado: trabajamos solo con clientes de pago verificado. Todos los proyectos que cumplen con la expectativa de los clientes se pagan inmediatamente

¿LISTO PARA HACER PARTE DE LA REVOLUCIÓN DEL TALENTO?

Comparta con nosotros los detalles mínimos y únase hoy a nuestra comunidad de profesionales.

Registrarse

ESTAR AL DÍA

Mantén el avance en tu carrera con nuestros proveedores de desarrollo profesional y sigue actualizándote con contenidos relevantes cada semana.

Faq’s

  • ¿Necesito tener experiencia previa como freelancer para unirme a Wisar?

    La experiencia se valora, pero no es necesario tener un historial como freelance antes de unirse a nuestra comunidad. Las claves para unirse a Wisar son tus habilidades, antecedentes y experiencia.
    Es nuestro objetivo que disfrutes y aproveches al máximo tu experiencia con Wisar. A medida que trabajamos juntos, te proporcionaremos herramientas para profesionalizar tu trabajo como freelancer.

  • Aún no se si ser freelancer es la mejor opción para mí. ¿Cómo puedo comprobar si mi perfil encaja dentro de Wisar antes de registrarme?

    Es normal tener dudas! Aunque no es nuevo, trabajar como freelancer es aún raro para muchos profesionales. Reserva aquí una sesión con nuestra coach de carrera para revisar tu situación en detalle y definir si Wisar sería una buena alternativa para ti.

  • ¿Necesito registrarme oficialmente como trabajador autónomo?

    Como parte de los Términos y Condiciones que aceptas al registrarte como profesional en Wisar, te comprometes a cumplir con las regulaciones laborales y fiscales de tu localidad. En algunas zonas geográficas podemos ponerte en contacto con servicios de asesoría legal y fiscal para consultas básicas. Si tienes dudas específicas no dude en ponerte en contacto con nosotros.

  • ¿Cuál es mi relación contractual con Wisar? ¿Me contratará como empleado?

    En general, te asociarás a Wisar como colaborador independiente. Siempre facturarás por el trabajo que hagas, ya sea directamente al cliente o a Wisar.

  • Al registrarme estoy comprometiéndome a trabajar en todos los proyectos que Wisar selecciona para mí?

    No. Te presentamos alternativas de proyectos, pero tu tomas la decisión final de aplicar sólo a aquellos que consideres alineados con tus habilidades, experiencia, disponibilidad y expectativas de ingresos.

  • ¿Cuánto me cobrará Wisar por el servicio de búsqueda de proyectos?

    ¡Nada! Cuando te registras en nuestro sistema y pasas el proceso de selección, comenzamos a buscar proyectos que coincidan con tus habilidades y experiencia. No tienes que pagar por esta parte de nuestro servicio. Nuestros honorarios se cubren con la comisión que cobramos cuando trabajas en los proyectos que te conseguimos.

  • ¿Cómo es el proceso de entrada a Wisar?

    Al inscribirte, recibirás una invitación para participar en una sesión de cortesía con nuestro coach de carrera, que se asegurará de entender plenamente tu perfil y expectativas profesionales. Se generará un informe que proporcionará a nuestros agentes de búsqueda de proyectos todas las herramientas necesarias para presentarte oportunidades de trabajo relevantes. Si lo consideras necesario, puedes programar sesiones de seguimiento con nuestro coach profesional a tarifas especiales.

  • ¿Cómo se mide mi rendimiento?

    Inicialmente, tu trabajo será revisado por uno de nuestros expertos en el campo o sector del proyecto. El experto sólo liberará tu trabajo al cliente cuando éste cumpla con los resultados esperados.
    Construirás tu reputación con base en la evaluación de los expertos y la calificación dada por tus clientes. Una vez que demuestres tu rendimiento, podrás enviar tu trabajo directamente al cliente sin la aprobación de los expertos. Los profesionales con excelente historial recibirá el nivel Top Rated, con todos los beneficios que ésto conlleva.

  • Wisar dice que los pagos están garantizados para los proyectos que se han completado satisfactoriamente. ¿Qué pasa si el cliente no quiere pagar por mi trabajo?

    Los pagos relacionados con todos nuestros contratos están protegidos por fideicomiso. En caso de conflictos, activaremos el protocolo de arbitraje de controversias cuando sea necesario.

    Es importante mantener registro de todas las comunicaciones con el cliente, por lo que animamos a utilizar siempre nuestros canales oficiales de comunicación.

  • ¿Qué pasa si el cliente quiere contratarme directamente?

    Nos encanta ver que tu relación con el cliente evoluciona hacia un esquema de trabajo directo a largo plazo. Sólo asegúrate de hacernos saber tu intención de ser contratado directamente por el cliente con un (1) mes de antelación. Ten en cuenta que cobraremos a tu cliente una tarifa proporcional al trabajo histórico que has hecho para él en el pasado a través de Wisar, con el fin de compensar el impacto que causa perder tu talento dentro de nuestra comunidad.

¿Más preguntas?

Nuestro equipo de soporte hará todo lo que esté a su alcance para responderte cuanto antes!