flexible working team

Wisar y Flexjobs unen esfuerzos por la transformación del futuro laboral

Maria Lopez Fontanals    (Posted: Mayo 11, 2018)
https://www.linkedin.com/in/marialopezfontanals/

Estamos orgullosos de anunciarte el reciente acuerdo entre Wisar y Flexjobs para trabajar unidos por la transformación del futuro laboral.

Flexjobs es uno de los portales líderes a nivel mundial en la búsqueda de empleo en remoto y trabajo flexible, que cuenta con más de 31,000 ofertas de trabajo en activo, más de 3 millones de trabajadores flexibles y más de 4.000 compañías alrededor del mundo.

Fundada en 2007, la labor de Flexjobs ha sido reconocida a través de numerosos premios, como el “Top Companies Cultures 2017” que otorga la publicación Entrepeneur y CultureIQ desde 2016, con el objetivo de poner en valor la cultura del trabajo en oficinas alrededor de America.

En Wisar, una empresa joven con sede en San Cugat del Vallès (Barcelona, España), abogamos por la ocupación del talento flexible conectando a profesionales con empresas flexibles a nivel global, operando ya en más de 26 países.

Sandra Arevalo, CEO de Wisar, destaca la importancia de colaboraciones con “grandes compañías que comparten nuestra misión de promover la flexibilidad laboral como lo hace Flexjobs, permitiéndonos ampliar las oportunidades laborales de los profesionales que se registran en Wisar”.

A través de este acuerdo, los profesionales más junior que se acercan a Wisar interesados en oportunidades de trabajo flexible tendrán la posibilidad de activar su talento con tarifas reducidas en la plataforma Flexjobs. Una apuesta de Wisar por ampliar sus servicios a profesionales con menos de 5 años de experiencia, incluyendo estudiantes, para los que no ofrecía alternativas de trabajo hasta ahora.

Paralelamente, Wisar tendrá acceso al pool de talento de Flexjobs, más de 3 millones de usuarios principalmente en Norteamérica, aumentando las posibilidades de acceso a talento experto para sus clientes en el resto del mundo.

Con esta colaboración, Wisar refuerza el objetivo con el que nació, centrado en conectar talento flexible con empresas flexibles a nivel global.

Para Sandra “los grandes cambios que se están dando  en el sector del talento, particularmente respecto a la flexibilidad laboral y la velocidad con la que están teniendo lugar”son evidentes.

Hoy en día, más de 57 millones de trabajadores, alrededor del 36% de la fuerza de trabajo de los Estados Unidos, trabajan por su cuenta.

Se prevé, de acuerdo a las previsiones de la encuesta Freelancing in America: 2017, que la mayoría de la fuerza de trabajo en este país será independiente y en remoto a partir de 2027.

Simultáneamente, se producirá una demanda a gran escala del talento independiente por parte de las empresas, según destaca un informe del Oxford Internet Institute, que afirma que el uso de plataformas de talento flexible aumentó un 26% en 2017.

“Crecer de la mano de un referente en Norteamérica como Flexjobs es una oportunidad que atesoramos al tener conexión directa con el mercado líder en la flexibilización laboral mundial”.

En este escenario es para Wisar “una responsabilidad y una necesidad garantizar y ayudar a gestionar este cambio” que permita “alcanzar un mayor equilibro ente la vida laboral y personal de los profesionales”.

Una dedicación y servicio para promocionar el talento flexible que ocupa al equipo de Wisar desde su lanzamiento en 2016.

La flexibilidad laboral es posible. Con Wisar y Flexjobs puedes hacerlo posible hoy ¿te unes a la revolución del talento?

No Comments

Post A Comment