Wisar and Business Landing Partnership

Wisar y Business Landing se unen para respaldar la expansión de empresas finlandesas en España con flexibilidad

Maria Lopez Fontanals    (Posted: Septiembre 24, 2018)
https://www.linkedin.com/in/marialopezfontanals/

Estamos orgullosos de anunciar la reciente colaboración entre Wisar y Business Landing para respaldar la expansión de empresas finlandesas en España, seleccionando para ellas el talento experto necesario para escalar con flexibilidad.

Originaria de Finlandia, Business Landing es una compañía con sede en Málaga, dedicada a apoyar la expansión de negocios finlandeses en el exterior. Desde la búsqueda de nuevos socios y socios comerciales hasta el acceso a redes y fondos locales, Business Landing es el socio que puede abrir las puertas al mercado español”.

Business Landing puede facilitar la vida a las empresas interesadas, siendo su punto de contacto, y ofreciendo servicios como estudios de mercado, ayuda a pilotar nuevas empresas o soporte para navegar por la jungla democrática.

Wisar, una galardonada start-up con sede en San Cugat del Vallès (Barcelona, ​​España), es una plataforma global dedicada a conectar los mejores talentos flexibles con clientes y empleadores de todo el mundo, y actualmente cuentan con profesionales en más de 30 países.

Con un pool de talento diverso y cuidadamente seleccionado, Wisar ayuda a las empresas a encontrar a los profesionales y empleados adecuados para sus proyectos o tareas freelance.

Sandra Arévalo, CEO y fundadora de Wisar, destaca la importancia de esta colaboración “dado el potencial de Business Landing para acelerar la introducción del modelo Wisar en un mercado de ideas afines y que lleva la flexibilidad laboral marcado en su ADN”.

“Impulsar la conexión de los clientes de Business Landing con el pool de talento de Wisar es una gran ventaja para promover el acceso de nuestros profesionales calificados que están muy motivados por el abanico de posibilidades que los esquemas de trabajo flexibles les puede ofrecer”, agrega.

A partir de ahora, las empresas que trabajen con Business Landing tendrán la oportunidad de encontrar al experto a demanda adecuado del pool de talento de Wisar, y marcar una diferencia real en sus negocios.

Para Tiina Moberg, CEO de Business Landing, esta cooperación con Wisar es valiosa ya que “nos brinda la posibilidad de encontrar profesionales de todo el mundo a través de un único canal”.

“Estamos contentos de poder ayudar a las empresas a encontrar los mejores talentos, y especialmente en el sector de las TIC donde hay una escasez constante de programadores altamente calificados”, añade.


Con Wisar y Business Landing, las empresas finlandesas están más cerca de encontrar el talento adecuado, liderando así el camino hacia el futuro del trabajo.

¿Está tu empresa lista para unirse a este movimiento? ¡Permite que te mostremos cómo empezar!

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment