Para clientes

ACCESO AL PROFESIONAL ADECUADO

Obtenga acceso a los profesionales adecuados para desarrollar sus proyectos con los más altos estándares de calidad. No más horas desperdiciadas en la selección entre cantidades masivas de solicitudes de individuos no referidos

Nuestros Profesionales
FLEXIBILIDAD

Un solo canal para manejar todas sus consultas a nivel corporativo. Obtenga la flexibilidad necesaria para trabajar con profesionales de todo el mundo y cumplir con las formalidades requeridas por sus procesos internos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Obtenga apoyo adicional cuando sea necesario, pague sólo por el trabajo que cumpla con sus expectativas.

Lo que nuestros clientes dicen

Solicite una propuesta para su proyecto

Díganos lo que está buscando, nosotros nos encargamos de lo demás

Registrarse

Faq’s

  • ¿Cómo evalúa Wisar las habilidades, conocimientos y experiencia de los freelancers para concluir quién es el/la mejor para mis proyectos?

    Tenemos un proceso de selección muy estructurado que comprende una revisión completa del currículo y una entrevista personal para asegurar que todos nuestros profesionales puedan contribuir en los proyectos al nivel esperado. Nuestros agentes de matching tienen en cuenta todos los detalles de los proyectos con el fin de seleccionar los mejores freelancers para trabajar en ellos.

  • ¿Cómo puede garantizar Wisar que mis proyectos se completen a tiempo y con la calidad adecuada?

    Nuestra ejecución impecable de proyectos comienza desde el primer contacto.

    Por un lado, nos aseguramos de entender completamente las necesidades de nuestros clientes desde las primeras conversaciones, en las que acordamos el presupuesto, el alcance y el cronograma de los proyectos. Mediante nuestras herramientas de gestión de proyectos definimos con los clientes los periodos de trabajo, especificando los hitos necesarios para garantizar que los objetivos del proyecto se cumplan a tiempo.

    Por otro lado, la progresión de carrera de los profesionales de Wisar incluye revisiones iniciales de calidad para los primeros trabajos antes de ser entregados al cliente. Este paso se elimina cuando los profesionales demuestran cumplir con el nivel esperado, agilizando el proceso de trabajo sin sacrificar la calidad del mismo.

    En caso imprevistos o bajo poco probables dificultades con el rendimiento de un profesional Wisar, contamos con profesionales que pueden tomar el trabajo y respaldar nuestras operaciones, garantizando que no haya retrasos en la entrega de los proyectos.

  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el trabajo realizado por el profesional que me ha asignado Wisar?

    La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Puesto que contamos con múltiples profesionales en nuestra comunidad, ofrecemos la posibilidad de solicitar un cambio de freelancer siempre y cuando el cliente quiera que sigamos trabajando en su proyecto.
    Es importante mantener registro de todas las comunicaciones con nuestros profesionales, por lo que animamos a utilizar siempre nuestros canales oficiales de comunicación.
    Dado que los pagos relacionados con todos nuestros contratos están protegidos por fideicomiso, si un cliente no está satisfecho con los resultados generales del proyecto puede retener o bloquear los pagos en cualquier momento. Revisaremos cuidadosamente la situación y activaremos el protocolo de arbitraje de controversias cuando sea necesario.

  • ¿Qué tratamiento se le da a mi información confidencial?

    Todos nuestros contratos están cubiertos por cláusulas de confidencialidad extendidas a todos nuestros colaboradores y socios. La información de nuestros clientes nunca será compartida con terceros a menos que sea solicitado o autorizado expresamente.

  • ¿Qué ocurre con los datos de clientes y proyectos una vez que se ha completado el trabajo?

    Nuestro ciclo de proyectos finaliza después de recibir su pago y la evaluación final del proyecto. Desde entonces, tenemos un máximo de 7 días para eliminar todos los registros de su proyecto de nuestros sistemas. Recomendamos a nuestros profesionales que intercambien con el cliente toda la información a través de Cloud Services (por ejemplo, Google Drive, Dropbox, etc.) ya que usted será el propietario de la información y no tendremos que guardar ningún registro suyo en nuestros sistemas. Una vez que el proyecto se ha completado puede remover el acceso a nuestro profesional y mantener su información solo para uso interno de nuevo.

  • ¿Cómo maneja Wisar los pagos?

    Como cliente de Wisar, usted puede optar por recibir una única factura, incluyendo los servicios del profesional y los honorarios de Wisar, o dos facturas separadas, una directa del profesional y otra de Wisar.
    Dependiendo de nuestro modo de contacto (online / offline), los pagos se procesarán a través de transferencias electrónicas (offline) o pagos electrónicos en plataformas (online).

  • ¿Qué pasa si quiero contratar a un profesional de Wisar directamente?

    Nos encanta ver evolucionar la relación profesional-cliente hacia un esquema de trabajo directo a largo plazo. Sólo le pedimos que nos haga saber su intención de contratar al profesional directamente con un (1) mes de antelación. Como cliente, se le cobrará una tarifa proporcional al trabajo histórico que ha desempeñado el profesional para usted a través de Wisar, con el fin de compensar el impacto de perder este talento en la comunidad Wisar.

¿Más preguntas?

Nuestro equipo de soporte hará todo lo que esté a su alcance para responderte cuanto antes!